Adelantan festejo del Día del Niño en el CREE

Personal del DIF Yucatán se vistió de diversión para regalar alegría a los festejados y sus familias.

|
Imagen de los asistentes al festejo del Día del Niño en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Niños y niñas que asisten al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Mérida celebraron su día con gran emoción acompañados de sus personajes favoritos.

Cientos de menores se reunieron en la explanada del lugar donde disfrutaron de un espectáculo realizado por voluntarios, que acompañados de música y payasos les alegraron la mañana.

El lugar se llenó de madres y padres que asistieron al festejo provenientes de esta ciudad y del interior del estado, quienes acuden regularmente al CREE para que sus pequeños reciban terapia física, ocupacional, psicológica, de lenguaje, orientación nutricional, estimulación temprana e integración educativa.

Al evento acudieron la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, el director General del Centro de Atención Múltiple (CAM) CREE, Limber Sosa Lara y el director de la instancia sede, Alejandro Ojeda Manzano, quienes afirmaron que el lugar no es sólo el rostro de la rehabilitación, sino también de la integración familiar”

Lo más leído

skeleton





skeleton