15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Mérida: Celebran festival decembrino con 600 niños discapacitados

El DIF compartió con niños, jóvenes y adultos que acuden al Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Navidad en el CREE. (Milenio Novedades)
Navidad en el CREE. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida: Celebran festival decembrino con 600 niños discapacitadosCompartir en Twiiter Mérida: Celebran festival decembrino con 600 niños discapacitados

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La presidenta del DIF Yucatán, Sara Blancarte, compartió con niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad que acuden al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como con sus familias, en el festival navideño realizado ayer.

Blancarte deseó a los poco más de 600 asistentes una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Señaló que cada una de las personas que forman parte del Gobierno estatal trabaja diariamente para construir un mejor futuro para todos.

Por su parte, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán, José Limber Sosa Lara, resaltó el compromiso del gobernador Rolando Zapata Bello de servir a la sociedad con humildad y con la calidad que se merecen.

“Convertir los edificios en espacios de intercambio afectivo en donde se brinden los cuidados con la mayor calidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad es una de las instrucciones del mandatario”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios