|
La presidenta del DIF estatal se encargó de coronar a la reina del Carnaval del Caimede. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un derroche de entusiasmo y ritmo, los integrantes de la comparsa infantil “Huay chivo” obtuvieron el primer sitio del concurso realizado en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), donde la presidenta del DIF Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, coronó a “Paty I”, como reina del Carnaval 2013 de ese centro.

En el mismo evento, el director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, impuso la diadema correspondiente al rey feo “Roger I”, previo a la presentación de las once comparsas registradas para el concurso, integradas por residentes del albergue. En el evento se contó con la participación de los soberanos salientes “Carmita I” y “Marco I”.

Fue una tarde llena de colorido, alegría y ritmo contagioso, donde las comparsas lograron que los cientos de asistentes siguieran la música y bailaran desde sus lugares.

La primera comparsa, formada por los niños del área de Cunas, recibió la mayor cantidad de aplausos, premiando el esfuerzo de los pequeños. Después se presentó la comparsa “Cascabal”, del área de Discapacidad, seguida por los grupos de los soberanos de la Casa Hogar, “Nancy I” y “Manuel I”; el área de chicos con el baile “Gallos”, así como la presentación de los reyes infantiles del área de la Casa Cuna, Lupita y Raúl.

Fueron aproximadamente dos horas y media de diversión, para padres de familia y funcionarios quienes comentaron muy positivamente el trabajo desempeñado por los maestros y personal que presta sus servicios en el Caimede, para encausar la vitalidad y entusiasmo de los menores que participaron con su mejor desempeño.

Como invitados estuvieron la presidenta del patronato del Caimede, Yuli Chapur de Ricalde, y representantes de diversas instituciones de asistencia social.

Lo más leído

skeleton





skeleton