Choca auto con placas de California: un muerto

Los ocupantes del vehículo con placas extranjeras se fugaron a pie del lugar del accidente.

|
Dos vehículos chocaron de frente en calles del fraccionamiento Monterreal, en Mérida. Un persona murió y otras dos resultaron con heridas de consideración. Dos de los involucrados, huyeron del sitio. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílberth Chi/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una brutal colisión tuvo lugar anoche en calles del fraccionamiento Monterreal, con saldo de una persona muerta y dos lesionadas graves.

Al parecer, el alcohol y la velocidad influyeron en el accidente en el que estuvieron involucrados un vehículo Suzuki y un deportivo de lujo Crossfire.

Según un primer peritaje, el percance ocurrió cuando, en la calle 22 con 41 de Monterreal, chocaron de frente ambos vehículos, uno con matrícula del estado de California, Estados Unidos.

Elementos del grupo Goera sacaron del Suzuki a dos mujeres que terminaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadsa  urgencia a un hospital, mientras que un sujeto de nombre Alfredo, al parecer conductor de esa unidad, quedó muerto sobre la banqueta al salir despedido del automotor. El impacto habría sido tan fuerte, que el ahora occiso salió volando.

En tanto, en el carro con matrícula extranjera iban dos sujetos, los cuales se dieron a la fuga a pie.

El choque ocurrió alrededor de las 22:00 horas (10 de la noche).

Lo más leído

skeleton





skeleton