Cierran calles por festejos a la Virgen de Guadalupe

La Policía Municipal de Mérida instalará a un costado del parque de San Cristobal un módulo con paramédicos y agentes policiales.

|
Anuncian operativo de seguridad y vialidad en los alrededores de la iglesia de San Cristóbal. Imagen de un par de policías que resguardan a peregrinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de las festividades para conmemorar las apariciones de la Virgen de Guadalupe, la Policía Municipal de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realizará una operación  de seguridad y vialidad en los alrededores del barrio de San Cristóbal.

Mañana viernes y el sábado 12, la corporación municipal destinará a unos 200 agentes policiales para las tareas de vialidad y seguridad en la zona.

La Policía Municipal de Mérida instalará a un costado del parque un módulo con paramédicos y agentes policiales.

Mañana viernes se cerrará el tránsito en la calle 50 desde la 67 a la 71, a partir de las 14:00 horas, y se reabrirá al día siguiente, sábado 12, a las 22:00 horas. 

También el viernes, en el transcurso de la tarde o noche, según se requiera, se cerrará el tramo de la calle 69, desde 46 a la 52, pero se permitirá el tránsito vehicular sobre la calle 48.

Las personas que vayan de  oriente a poniente podrán hacerlo sobre las calles 65 y 73;  los de sur a norte, en las calles 56, 52, 48 ó 44; de norte a sur, en la 46 ó 54 y de poniente a oriente, sobre la 63, 67 ó 71.

Carreras guadalupanas

Por otro lado, el Centro Guadalupano de Evangelización y Promoción Social, y los institutos Estatal y Municipal del Deporte, con la Asociación  de Atletismo, invitan a la XI caminata y carrera Guadalupana.

El evento que se realizará este domingo y tendrá como salida y meta ese centro guadalupano, ubicado en la avenida Mérida 2000 por 69-F.

Se busca en este año reunir a 600 participantes entre la carrera y caminata. 

(Con información de Marco Moreno)

Lo más leído

skeleton





skeleton