Cierres de calles por el desfile, desde las 6:00 horas

Dan a conocer las vías alternas para dirigirse a cualquier punto de la ciudad. Reubicarán paraderos.

|
El cierre de calles afectará las principales calles del centro de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo del Desfile de Independencia del martes 16, los cierres de calles previstos para la circulación empezarán a partir de las seis de la mañana, en conjunto con la reubicación de los paraderos de camiones a partir de la misma hora.

A su vez, la Asociación de Bancos de México informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV, que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público ese día. Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es día festivo.

Las calles de poniente a oriente sobre la 60 y 58 se cerrarán a la altura de la 47, 51, 55 y 59, mientras que la calle 64 estará cerrada a la altura de la 63;  la 66 estará cerrada en sus cruzamientos con la 67 y 71.

Las vías de oriente a poniente estarán cerradas de la calle 56 con sus cruzamientos con la 49, 53, 57 y 61, mientras que la 58, en sus cruzamientos con la 65, 69 y 73 permanecerán cerradas. 

La circulación de norte a sur estarán cerradas las calles 61 por 62, la calle 45 por 58, mientras que de sur a norte, las arterias que estarán cerradas son la 73 por 64 y la 71 por 60.

El horario previsto para cerrar las calles será de manera paulatina a partir de las 5:00 horas y estarán cerradas en su totalidad a las 7:00 horas.

Los conductores pueden utilizar como vías rápidas para trasladarse de poniente a oriente la calle 79 y Circuito Colonias; para quienes van de oriente a poniente pueden utilizar la calle 77 y Circuito Colonias; para quienes se dirigen al sur de la ciudad pueden utilizar como vía rápida la calle 66; por último, quienes van de sur a norte tienen la calle 52 libre para circular.

Debido a que las empresas recolectoras de basura no laborarán el próximo martes 16, la Dirección de Servicios Públicos Municipales exhorta a los ciudadanos a a no sacar sus desechos en ese día festivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton