Líder panista pide 'congruencia' a sus compañeros

Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN, impartió una conferencia, en el marco de la clausura del III Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes

|
El presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya, impartió una charla durante la clausura del III Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con un mensaje para retomar mayores esfuerzos y brindar mejores gobiernos en los que prevalezca la congruencia en el servicio, el alcalde Renán Barrera Concha clausuró esta tarde las jornadas del III Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes 2014 en la que participaron cientos de presidentes municipales, regidores y servidores públicos de unos 28 estados del país.

En una ceremonia que reunió al líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, así como a la ex primera dama del país Margarita Zavala, Renán Barrera agradeció la participación entusiasta de sus homólogos en este encuentro nacional, y los invitó a replicar con nuevos bríos las enseñanzas que deja el intercambio y conocimientos de nuevas técnicas y estrategias.

En el acto de clausura que se llevó al cabo en el Hotel Fiesta Americana, el edil meridano externó que estos intercambios son oportunidad para hacer una pausa para reflexionar sobre el camino andado en cuanto al servicio de gobierno municipal.

Por su parte, Anaya Cortés ofreció una presentación sobre los principales acontecimientos de los gobiernos humanistas para el desarrollo del país cuyo mensaje principal lo dirigió a refrendar compromisos hacia la congruencia, “el reto mayúsculo de nuestros gobiernos es la congruencia, en el sentido más amplio de la palabra para que verdaderamente en los hechos hagamos lo que decimos y proyectamos”.

"Hoy más que nunca hay que marcar contrastes para que a diferencia de actos de corrupción, nosotros sí sepamos defender nuestros valores de honestidad y transparencia, y que desde nuestras casas debemos buenos ejemplos", subrayó. 

La jornada de este viernes incluyó la conferencia magistral a cargo de José María Aznar ex jefe del Gobierno Español, así como el Panel “Compartiendo Proyectos Locales Latinoamericanos de Participación Ciudadana Ciudades Alcaldías” que tuvo la participación de los alcaldes Horacio Alvarado Bogantes de Belén, Costa Rica e Isidro López Villarreal de Saltillo, Coahuila.

De igual forma, los alcaldes y regidores también participaron en el Foro 75o Aniversario de Acción Nacional “Construyendo a México desde lo local”.

Lo más leído

skeleton





skeleton