Clausuran cursos de servicios a comunidad de la Uady

Vecinos de las colonias del sur, estudiantes y profesores celebraron con un festival artístico el fin de actividades de la UUIS.

|
Los beneficiarios mostraron el desarrollo alcanzado en los talleres, en el festival de fin de cursos de la Unidad Universitaria de Inserción Social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Adicional a la promoción de la salud y el fomento de estilos de vida saludables, la Unidad Universitaria de Inserción Social (UUIS) de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) motiva en sus beneficiarios habilidades artísticas y culturales con la finalidad de procurar un desarrollo integral.

Vecinos de las colonias del sur, estudiantes y profesores celebraron con un festival artístico la clausura de cursos de la UUIS ubicada en San José Tecoh, en donde se ofrecen servicios comunitarios de enfermería, medicina, nutrición, odontología, rehabilitación, psicología, así como estimulación temprana, lo que permite que cada año unos 25 niños refuercen habilidades y destrezas.

La coordinadora técnica de la unidad, Julia Candila Celis, remarcó que la clausura de cursos significa un festejo para la comunidad, ya que les permite demostrar el desarrollo que alcanzan los beneficiarios, quienes son niños desde 45 días de edad hasta personas de la tercera edad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton