23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cocina gourmet para familiares de pacientes hospitalizados

Los fundadores del concepto de Coco Cuisine promueven el proyecto para compartir el amor por la gastronomía con gente con necesidades.

Compartir en Facebook Cocina <i>gourmet</i> para familiares de pacientes hospitalizadosCompartir en Twiiter Cocina <i>gourmet</i> para familiares de pacientes hospitalizados

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de compartir el amor por la gastronomía con sectores vulnerables, los fundadores del concepto de Coco Cuisine, promueven el proyecto "Cocinando para otros" mediante el cual un equipo coordinado por un chef preparan cenas para los familiares de pacientes de hospitales de los servicios de salud público.

Para este sábado 11 de julio llevarán alimentos preparados a las inmediaciones del Hospital "Agustín O' Horán" en donde se servirán unos 250 platillos.

Los impulsores de esta iniciativa son Sergio González Alonso, René Brito Marrufo y Ana Lucía Alonso, quienes desde el 20 de diciembre del 2014 a la fecha se han servido un total de mil 500 cenas. 

El programa "Cocinando para otros" funciona con donativos en efectivo y especie.

Para mayores informes acerca de cómo ayudar y conocer el concepto de Coco cuisine pueden entrar al sitio web cococuisine.mx y en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios