¡Por fin! Mérida ya cuenta con vuelo directo a Tuxtla

La empresa VivaAerobus tendrá dos frecuencias a la semana: lunes y jueves.

|
El Aeropuerto Internacional de Mérida ofrecerá el vuelo directo a Tuxtla, por medio de la empresa VivaAerobus. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La empresa VivaAerobus, lanzó el vuelo directo de Mérida- Tuxtla Gutiérrez, única línea que ofrece servicios de conexión directa a esa estratégica ciudad chiapaneca. Con esta nueva frecuencia se tienen desde la capital yucateca 196 vuelos semanales a diversos puntos de la república mexicana.

El director de Comunicación Corporativa de VivaAerobus, Alfonso Collantes, informó que la empresa ofrece el vuelo Mérida-Tuxtla en dos frecuencias a la semana (lunes y jueves) con tarifas que van desde los 478 pesos, con una oferta de 40 mil asientos durante el primer año de operaciones.

“Esta nueva ruta es un aliado clave para la conectividad y accesibilidad de ambos destinos. Además de ser los únicos en ofrecer esta conexión, lo hacemos con precios accesibles para que cada vez más personas viajen, se incentive el turismo e incluso se forjen nuevas oportunidades de negocio entre ambos estados”.

También te puede interesar: Instalan más cámaras de videovigilancia en el oriente del Estado

Añadió que el vuelo también busca beneficiar el desarrollo regional con el traslado de turistas y de personas de negocios a ambas ciudades del sureste mexicano.

“Con este estreno, VivaAerobus refuerza su liderazgo en Tuxtla Gutiérrez y la región, siendo la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos a nivel nacional desde dicha ciudad. Además, su oferta se distingue por un servicio enfocado al cliente, los precios más competitivos del mercado, volar con una de las flotas más jóvenes del mundo”, destacó.

Indicó que la ruta Mérida-Tuxtla es la de tipo viajes personalizados que permiten al pasajero pagar sólo por lo que necesita, por ello, lo económico de los precios del boleto.

“Precisamente esta creciente preferencia de los pasajeros nos impulsa a mantener una estrategia de expansión constante. Tan sólo entre enero y mayo, ya hemos transportado a más de 3.7 millones de personas en todos nuestros vuelos, un crecimiento del 25 por ciento. Además, este año estaremos iniciando operaciones, hasta el momento, en 10 nuevas rutas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton