Conductora lesionada al estrellarse contra un poste

La mujer perdió el control de su vehículo y sufre severas heridas en la rodilla derecha.

|
La guiadora se estrelló contra un poste cuya base destrozó. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-Dos vehículos particulares sufrieron daños luego de que se estrellaron ayer en la calle 56 con 53 del centro de Mérida. No hubo heridos, ambos guiadores involucrados dijeron que tenían luz verde.

Sobre la calle 56 iba de Sur a Norte José Flores Pineda en su Lancer matrícula ZAD6821, y cuando llegó a la esquina de la calle 53 vio luz verde y siguió de largo. Fue así como chocó contra una camioneta GMC Terrain placas ZAU3381, que iba de Oriente a Poniente manejada por Guillermo Hernández Salazar, quien también aseguró que tenía luz verde.

Por otra parte, con serias lesiones en la rodilla derecha quedó Paola Morales Quiñones al quedar prensada en su vehículo Fiesta, que ayer estrelló contra un poste de alta tensión en la 59 con 50-B de Ciudad Caucel. Sobre la avenida 59 que lleva del Periférico de Mérida a Ciudad Caucel circulaba de Oriente a Poniente la mujer en su Fiesta matrícula YZN6431, pero al estar cerca de la 50-B salió de una curva y perdió el control de la guía, proyectándose violentamente a la derecha hasta subir a la banqueta y chocar contra un poste metálico de alta tensión, al cual le destrozó la base de concreto.

La mujer quedó prensada entre el tablero y su asiento. Bomberos y paramédicos la rescataron.

Por último, una familia terminó con golpes y raspones al volcar el vehículo en el que viajaban, pues el conductor se durmió al volante y se salió de la vía en la carretera de cuota Mérida-Cancún.

Gabriel Martínez conducía la camioneta Jeep Patriot, placas XLF8824 de Tamaulipas, y cuando circulaba a la altura del kilómetro 197 de la Mérida-Cancún, llevando a bordo a su familia, pestañeó unos segundos, se salió de la carretera y volcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton