Imprudencia de una mujer pone en peligro la vida de un bebé

Además de ir a exceso de velocidad, la conductora se metió en sentido contrario, chocó contra un auto estacionado y su vehículo terminó volcado.

|
La mujer seguramente se llevó el susto de su vida al poner en peligro la vida de su bebé. El auto terminó volcado en el Fracc. Las Américas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un error tras otro cometió María del Carmen B. T. mientras iba ayer por la mañana al volante de un Atos. Solo una volcadura finalizó con la loca carrera de la conductora, en calles del fraccionamiento Las Américas, al norponiente de Mérida.

La mujer llevaba de pasajero a su pequeño bebé, que por fortuna, no salió lesionado al igual que la conductora.

Ayer en la mañana, María del Carmen manejaba su compacto por el fraccionamiento antes mencionado y se metió en sentido contrario en la calle 59-E.

Avanzó a una velocidad inmoderada sobre esa vía y, de pronto, perdió el control del volante y chocó contra el costado derecho de un Sentra estacionado con placas de Campeche, en el cruce de las calles 78 y 80. Esta acción provocó que el Atos se desestabilizara sobre el pavimento y volcó sobre su lado izquierdo, con la conductora y bebé a bordo.

Por suerte, nadie salió herido de gravedad en este percance, pues tanto madre e hijo solo sufrieron algunos golpes menores. Los daños materiales no fueron tan destructivos, a pesar de la volcadura.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton