19 de Octubre de 2018

Yucatán

Prepara el mejor disfraz para tu mascota, por una buena causa

La asociación Cinco Patas organiza la III Caminata Canina con disfraces. Lo recaudado servirá para perros rescatados.

El costo de recuperación del evento servirá para beneficiar a los 50 animales rescatados de situaciones como atropellamiento, mutilación, sarna, enfermedades,  condiciones de abandono y violencia. (Facebook PeekPark - Parque Canino)
El costo de recuperación del evento servirá para beneficiar a los 50 animales rescatados de situaciones como atropellamiento, mutilación, sarna, enfermedades, condiciones de abandono y violencia. (Facebook PeekPark - Parque Canino)
Compartir en Facebook Prepara el mejor disfraz para tu mascota, por una buena causaCompartir en Twiiter Prepara el mejor disfraz para tu mascota, por una buena causa

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con gastos anuales que pueden superar los 100 mil pesos, la atención de animales rescatados significa un reto para las agrupaciones, es por ello que para procurar fondos, promover la tenencia responsable y la adopción de perros, la asociación Cinco Patas organiza la III Caminata Canina con disfraces.

El evento tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 horas en las instalaciones del Peek Park; las inscripciones están abiertas y los “kits” de participación se entregarán el viernes 23 de 16:00 a 19:00 horas en el estadio “Salvador Alvarado” y la sede de la actividad, incluye una camiseta para el dueño y un plato para los perros grandes y correa para los perros chicos. El boleto para ser parte de la actividad tiene un costo de 100 pesos.

De esta manera se recaudarán fondos para beneficiar a los 50 animales rescatados de situaciones como atropellamiento, mutilación, sarna, enfermedades,  condiciones de abandono y violencia,

El evento consistirá en una caminata de tres kilómetros que comenzará en el módulo cinco del parque Paseo Verde, desde donde correrán los dueños con sus mascotas disfrazadas y al finalizar la actividad tendrá lugar el concurso de disfraces.

En este certamen se premiarán ocho categorías: mejor disfraz hembra, mejor disfraz macho, mejor disfraz raza chica, mejor disfraz raza grande, disfraz que más espante, disfraz más creativo, disfraz de disfraces y mejor disfraz binomios (humano y perro).

De acuerdo con Gabriela Guadalupe Romero Solís, presidenta de la asociación “Cinco Patas”, no cuenta con un albergue y opera a través del “Programa de hogares temporales”. Esto funciona mediante la selección de reportes de los casos de animalitos que se encuentran en situación de calle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios