Canaco crea comisión para impulsar negocios con Cuba

Asegura José Manuel López Campos, líder de la Canaco Mérida, un mercado potencial de mil mdd entre esta ciudad y países del Caribe.

|
Con la nueva Comisión de Comercio Internacional para Cuba y el Caribe habrá una mejor relación con los proveedores y compradores de todo el país y el extranjero con base en Mérida. Imagen de la terminal remota de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para aprovechar el potencial mercado de unos mil millones de dólares, que representaría en un principio la oportunidad de negocios con Cuba y demás países caribeños, la Concanaco instalará en Mérida una comisión especial de comercio que impulse los negocios nacionales y locales con esa parte del mundo, reveló el dirigente local de la Canacome, José Manuel López Campos.

El dirigente de los comerciantes organizados de Mérida destacó que esta comisión especial es respaldada por la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) y servirá para que empresarios locales puedan hacer negocios en el Caribe.

“Estamos hablando de que será una Comisión de Comercio Internacional para Cuba y el Caribe, que permitirá a los empresarios yucatecos tener relaciones comerciales con ese país y los demás que están en la zona, además del intercambio turístico que se vendrá a sumar a las oportunidades de negocios”, destacó. 

Abundo que se trata de una comisión de la Concanaco que trabajará con los proveedores y compradores de todo el país, con sede en la ciudad de Mérida, por su sede geográfica, la relación de los vínculos comerciales que se han establecido y la confianza que ha puesto la Concanaco en los yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton