10 de Diciembre de 2018

Yucatán

El Centenario se queda sin trenecito

Del martes 14 al viernes 17 de abril se dará mantenimiento a los rieles, luego de un intenso periodo vacacional.

El trenecito es una de las principales atracciones del parque zoológico del Centenario. (SIPSE/Archivo)
El trenecito es una de las principales atracciones del parque zoológico del Centenario. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook El Centenario se queda sin trenecitoCompartir en Twiiter El Centenario se queda sin trenecito

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de darles mantenimiento a los rieles luego de un intenso movimiento durante las vacaciones, el trenecito del Centenario suspenderá sus servicios de manera temporal unos días.

El trenecito, una de las principales atracciones del parque zoológico del Centenario, estará fuera de servicio del martes 14 de abril al viernes 17 del mismo mes, informa el Ayuntamiento en un comunicado de prensa. 


Por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que las labores de mantenimiento se realizan luego del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, durante el cual el zoológico abrió sus puertas todos los días para beneficio de las familias meridanas y visitantes.

Durante el pasado periodo vacacional escolar, los zoológicos del Centenario y Animaya permanecieron abiertos, incluso los lunes cuando habitualmente cierran sus puertas para mantenimiento de sus instalaciones y descanso y relajamiento de sus animales. El único día que no abrieron sus puertas fue el viernes 3 de abril.

Del 30 de marzo al 12 de abril, el zoológico del Centenario registró una afluencia de visitantes de aproximadamente 70,000 personas, siendo el mayor aforo los días sábados y domingos.

En el caso del zoológico Animaya, ubicado en Ciudad Caucel, recibió en el mismo periodo de vacaciones cerca de 39 mil visitantes. También los fines de semanas fueron los de mayor movimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios