20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se suicida porque pensaba que su mujer lo engañaba

Tragedia en el fraccionamiento Paseos de Chenkú.

Un hombre se quitó la vida ayer en el fraccionamiento Paseos de Chenkú. (SIPSE)
Un hombre se quitó la vida ayer en el fraccionamiento Paseos de Chenkú. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se suicida porque pensaba que su mujer lo engañabaCompartir en Twiiter Se suicida porque pensaba que su mujer lo engañaba

C. Navarrete/Mérida
MÉRIDA, Yuc.-Debido a sus celos, Adolfo A. R., de 45 años de edad, se quitó la vida, pues creía que su esposa lo engañaba con otro hombre.

El trágico hecho se registró en el predio No. 438 de la calle 15 entre 44-C y 48 de Paseos de Chenkú, en el norponiente de Mérida. 

Según se pudo averiguar, la pareja se peleó cuando Adolfo llevaba a su mujer al trabajo alrededor de las 11 de la mañana. El hombre le reclamó a su pareja que le era infiel y dijo que supuestamente la había descubierto. En las horas siguientes la pareja continúo discutiendo. 

Cuando la mujer regresó de sus labores, alrededor de las 8:30 de la noche, encontró una carta donde su pareja se despedía de ella. 

.Asustada, esta persona buscó a su esposo por la casa hasta encontrarlo en el patio trasero. Lamentablemente el hombre ya se había quitado la vida, por lo que solamente  se dio el aviso a las autoridades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios