21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida: Desairan invitación en pro del Paseo de Montejo

Fundación precisa que no es su interés el manejo de recursos, sólo pretenden ayudar al rescate de esa avenida

Los integrantes de la Fundación del Paseo de Montejo sólo quieren cooperar con propuestas. (Milenio Novedades)
Los integrantes de la Fundación del Paseo de Montejo sólo quieren cooperar con propuestas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida: Desairan invitación en pro del Paseo de MontejoCompartir en Twiiter Mérida: Desairan invitación en pro del Paseo de Montejo

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los integrantes del Patronato del Paseo Montejo desairaron la invitación de la Fundación del mismo nombre para intercambiar opiniones y buscar acuerdos para presentar a las autoridades propuestas relativas al rescate de esa emblemática avenida.

El presidente de la Fundación, Jorge Eduardo Carrillo Sáenz, advirtió de que a ellos no les interesa manejar recursos porque además es obligación del Gobierno, e incluso, en este momento desconocen si la obra sería realizada por las autoridades municipales, estatales o federales.

“Como sociedad civil queremos que la autoridad escuche nuestras propuestas, ese es nuestro principal interés porque somos personas de negocios y no buscamos la oportunidad de manejar recursos que solamente le competen a la autoridad”, señaló.

A la reunión asistieron 35 propietarios de predios y negocios ubicados en esta avenida, quienes emitieron su voto en una urna para tomar una decisión en torno a si el Carnaval debe continuar en Paseo de Montejo o consideran oportuno que se realice en otro punto de la ciudad.

La mayoría acordó, como publicamos oportunamente, que para el próximo año las autoridades deben buscar otro derrotero para la fiesta, que si bien es motivo de alegría para los meridanos, causa problemas a los habitantes de esta zona y deteriora la imagen de la avenida, al convertirla en bar gigantesco. 

Carrillo Sáenz puntualizó que todas las propuestas que presenten ante las autoridades serán consensuadas por los asistentes a las reuniones y si los integrantes del otro grupo desean aportar ideas serán bienvenidas, pero con o sin su participación,  llevarán a cabo su proyecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios