Detectan marihuana y cocaína en regalos con destino a Cancún

Un oficial canino detecta droga en unos paquetes de regalo provenientes del Distrito Federal y con destino a Cancún.

|
La droga descubierta en una empresa de mensajería en Mérida. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un operativo de inspección a empresas de mensajería realizado por agentes de la Policía Federal y personal de la Unidad Canina de la SSP permitió el aseguramiento de dos cajas de cartón y cuatro cubetas de plástico que contenían 17.460 kilogramos de marihuana y 20 gramos de cocaína.

El aseguramiento se realizó en la plataforma de desembarco de una empresa de mensajería ubicada en la Ciudad Industrial en Mérida, donde integrantes de la División de Seguridad Regional y la SSP se presentaron para realizar revisiones en los paquetes destinados a diferentes zonas del país.

En esas instalaciones, el oficial canino “Bala” señaló en forma insistente dos cajas de cartón envueltas con papel para regalo provenientes del Distrito Federal con destino a Cancún, Quintana Roo.

Al revisar el contenido de ambas cajas, los agentes encontraron entre prendas de ropa siete bolsas de papel aluminio que contenían un kilo 120 gramos de marihuana y una bolsa de plástico con 20 gramos de cocaína.

En ese mismo lugar, se informa en un comunicado de prensa, el policía canino señaló cuatro cubetas de plástico, cada una con abono y composta; debajo de ese material fueron encontradas cuatro bolsas de plástico que contenían 16 kilos 340 gramos de marihuana.

El resultado de estas acciones fue notificado al agente del Ministerio Público Federal, autoridad que seguirá las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton