17 de Octubre de 2018

Yucatán

Detienen a una familia en Buctzotz por distribuir droga

Autoridades de los tres niveles realizan un cateo en la vivienda y arrestaron a J.U.J., su esposa, una hija y dos hijos.

Agentes federales durante el cateo en una vivienda de Buctzotz. (Milenio Novedades)
Agentes federales durante el cateo en una vivienda de Buctzotz. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Detienen a una familia en Buctzotz por distribuir drogaCompartir en Twiiter Detienen a una familia en Buctzotz por distribuir droga

MILENIO NOVEDADES
MÉRIDA, Yucatán.- En un operativo en el que participaron elementos de los tres niveles de las fuerzas policiales fue detenido la mañana de ayer J.U.J., su esposa, su hija y sus dos hijos, por presunta posesión de droga.

El cateo con orden de un juez se llevó a cabo en un predio de Buctzotz, en el que participaron incluso perros entrenados para la detección de drogas. La revisión fue luego de múltiples denuncias ciudadanas que señalaban a los ahora detenidos como los principales distribuidores de droga en este municipio y sus alrededores. 

El operativo inició a las 6 de la mañana, lo que sorprendió a los vecinos del rumbo por la presencia de elementos del Ejército Mexicano que rodearon la manzana, mientras de los efectivos de la Policía Federal Ministerial y agentes estatales revisaban el predio en donde presuntamente encontraron la droga, para luego asegurar a los moradores. 

Los detenidos fueron trasladados a Mérida donde serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente en el transcurso de las siguientes horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios