Detienen a una familia en Buctzotz por distribuir droga

Autoridades de los tres niveles realizan un cateo en la vivienda y arrestaron a J.U.J., su esposa, una hija y dos hijos.

|
Agentes federales durante el cateo en una vivienda de Buctzotz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO NOVEDADES
MÉRIDA, Yucatán.- En un operativo en el que participaron elementos de los tres niveles de las fuerzas policiales fue detenido la mañana de ayer J.U.J., su esposa, su hija y sus dos hijos, por presunta posesión de droga.

El cateo con orden de un juez se llevó a cabo en un predio de Buctzotz, en el que participaron incluso perros entrenados para la detección de drogas. La revisión fue luego de múltiples denuncias ciudadanas que señalaban a los ahora detenidos como los principales distribuidores de droga en este municipio y sus alrededores. 

El operativo inició a las 6 de la mañana, lo que sorprendió a los vecinos del rumbo por la presencia de elementos del Ejército Mexicano que rodearon la manzana, mientras de los efectivos de la Policía Federal Ministerial y agentes estatales revisaban el predio en donde presuntamente encontraron la droga, para luego asegurar a los moradores. 

Los detenidos fueron trasladados a Mérida donde serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente en el transcurso de las siguientes horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton