Arrestan a ladrón de un kínder

A Luis Arcángel M. C. se le acusa de haber sustraído 39 mil pesos, una tv y un celular.

|
Los ladrones se llevaron del kínder 39 mil pesos, además de una tv de plasma y un celular. Imagen de contexto de la ventana rota de un salón de clases. (codiceenlinea.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Luis Arcángel M.C., quien ayer fue presentado ante un juzgado de control de Mérida que le imputó el delito de robo.

El arresto fue en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo calificado con base en las denuncias interpuestas por Esther Alicia M.C. directora de una institución educativa.

El pasado 12 de noviembre unos 50 padres de familia de este jardín de niños, ubicado en la calle 42 de la colonia María Luisa, se plantaron a las puertas de ese colegio para exigir a las autoridades una respuesta ante el robo que sufrieron.

También exigieron el arresto de una persona identificada como el autor de un robo cometido semanas atrás en el centro escolar.

Ayer la FGE informó que este sábado aprehendió al implicado por los hechos ocurridos el pasado 19 de octubre y el 1 de noviembre en el citado centro escolar, en los que se apoderó aproximadamente de 39 mil pesos, además de una tv de plasma y un celular.

Lo más leído

skeleton





skeleton