Detienen a mujer que intentaba defraudar a una anciana

Una señora de la tercera edad no se dejó estafar y se negó a entregar dinero por un supuesto pagaré.

|
La mujer le dijo una anciana que le entregara un celular, una soguilla y dinero en efectivo a cambio de un pagaré por 45 mil pesos, como parte del plan para despojarla. Al final fue detenida por agresión a la señora de la tercera edad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por alterar el orden público se llevaron a la cárcel a una mujer que intentó estafar, defraudar y robar a una anciana en pleno centro de Mérida. Como el delito no se consumó, sólo se la llevaron por escandalizar.

La mujer fue identificada como J.M.R., quien anteayer se le acercó a la señora T.Ch.Ch. en la calle 58 entre 67 y 69 del centro, y le dijo que le entregara su celular, una soguilla y dinero en efectivo a cambio de un pagaré por 45 mil pesos, como parte del plan.

La anciana no se dejó defraudar y se negó; le dijo que no le interesaba el mencionado pagaré, pero la acusada, en vez de buscar una nueva víctima, insistió hasta el grado de insultarla.

En ese momento, agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta de lo que ocurría y se acercaron a ver qué pasaba.

La mujer de la tercera edad les platicó que intentaban defraudarla con un pagaré, pero como no se consumó, pues no hubo delito.

No obstante, la acusada siguió agrediendo a la anciana, por lo que se pidió apoyo de una policía femenina para someter a la escandalosa y, ahora sí, mandarla tras las rejas por alterar el orden público.

Lo más leído

skeleton





skeleton