Mérida disfrutará este domingo de cielo despejado

Conagua pronostica que este domingo para la capital meridana una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19.

|
El fresco se mantiene en Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque los efectos de la masa de aire frío continuarán causando un clima fresco por las mañanas y noches en la entidad, un sistema anticiclónico, que domina buena parte del territorio, ocasionará cielos despejados y permitirá un aumento gradual de las temperaturas.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, una circulación anticiclónica dominará gran parte del territorio nacional, desde este domigno y hasta el martes próximo, ocasionando gradual ascenso de las temperaturas durante el día, pero permitiendo el enfriamiento durante la noche. A su vez, inhibirá el desarrollo de nubosidad favoreciendo tiempo estable.

Sin embargo, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán podría provocar nublados y lluvias moderadas en algunos puntos de la región. 

Para el domingo se espera en Mérida una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19, con cielos despejados y vientos de 23 kph. 

Aunque se mantendrán las noches y mañanas frescas, debido a los efectos de la masa de aire que reforzó al frente frío 14.

Lo más leído

skeleton





skeleton