23 de Mayo de 2018

Yucatán

 / Clima

Mérida disfrutará este domingo de cielo despejado

Conagua pronostica que este domingo para la capital meridana una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19.

El fresco se mantiene en Mérida. (José Acosta/SIPSE)
El fresco se mantiene en Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida disfrutará este domingo de cielo despejadoCompartir en Twiiter Mérida disfrutará este domingo de cielo despejado

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque los efectos de la masa de aire frío continuarán causando un clima fresco por las mañanas y noches en la entidad, un sistema anticiclónico, que domina buena parte del territorio, ocasionará cielos despejados y permitirá un aumento gradual de las temperaturas.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, una circulación anticiclónica dominará gran parte del territorio nacional, desde este domigno y hasta el martes próximo, ocasionando gradual ascenso de las temperaturas durante el día, pero permitiendo el enfriamiento durante la noche. A su vez, inhibirá el desarrollo de nubosidad favoreciendo tiempo estable.

Sin embargo, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán podría provocar nublados y lluvias moderadas en algunos puntos de la región. 

Para el domingo se espera en Mérida una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19, con cielos despejados y vientos de 23 kph. 

Aunque se mantendrán las noches y mañanas frescas, debido a los efectos de la masa de aire que reforzó al frente frío 14.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios