Ladrones no perdonan ni a los jueces

Un ratero entró al domicilio de un juzgador en la Jesús Carranza y se llevó un celular, su sueldo y hasta vales de despensa.

|
Rateros hacen de las suyas y silenciosamente roban pertenencias de un juez en la Jesús Carranza. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La delincuencia anda desatada, pues en menos de un mes los amantes de lo ajeno visitaron irónicamente las viviendas de dos jueces sin que los “cacos” fueran detenidos, ni se tenga pista de los malhechores.

El último atraco se dio el pasado lunes en casa de un juzgador que se desempeña en el ramo penal del sistema tradicional. La vivienda de esta persona se ubica en la colonia Jesús Carranza.

El día de los hechos era de asueto, por lo que el funcionario descansaba en un cuarto de su vivienda mientras que un ladrón metió la mano en una de las ventanas para apropiarse de un maletín que se encontraba en una mesita.

El maletín contenía: credenciales de juez del Poder Judicial de Yucatán, tarjetas de crédito y departamentales, llaves, teléfono celular, efectivo en pesos y dólares, además de hasta su tarjeta de vales de despensa y de gasolina.

Cuando descubrió el hurto, dio parte a la Policía Estatal que llegó rápidamente y efectuó un recorrido por el área.

Posteriormente, acudieron los ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y de esta forma formalizar la denuncia.

Cabe mencionar que el primer robo se cometió en casa de otro juzgador que se desempeña en el ramo familiar y que vive por el rumbo de la Melitón Salazar.

Lo más leído

skeleton





skeleton