'Dormilón' provoca aparatoso accidente en Francisco de Montejo

El conductor de un Focus se impactó contra un vehículo estacionado.

|
El Atos terminó acostado en su costado izquierdo a la altura de la calle 50, a la altura de la 41. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El vehículo guiado por un joven, quien se durmió al volante, golpeó a un coche estacionado y lo volcó.

El escenario de este accidente fueron las calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, y el protagonista tuvo que ser llevado a un hospital, ya que resultó con varios golpes.

De acuerdo con datos recabados, el conductor del Focus se durmió mientras manejaba sobre la calle 50, a la altura de la 41, a una velocidad considerable, al grado que se estrelló contra la parte posterior de un Atos estacionado en ese cruce.

Fue tan violento el impacto que el Atos volcó sobre su costado izquierdo. El guiador responsable sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

El percance fue atestiguado por varias personas del rumbo, quienes pidieron la intervención de las autoridades, de manera que arribaron agentes de la SSP que tomaron nota y de inmediato pidieron ayuda de paramédicos.

Luego de aplicarle los primeros auxilios, el responsable fue trasladado a un hospital, en tanto el representante de la aseguradora del Focus acordó el pago de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton