El PRI revisa estrategias con rumbo a elecciones de 2018

Reunión de evaluación de Carlos Pavón Flores y Jorge Sobrino Argáez, líder estatal y municipal de Mérida.

|
Las cúpulas municipal y estatal del PRI se reunieron. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los presidentes del PRI estatal y municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Sobrino Argáez, respectivamente, sostuvieron ayer una reunión de evaluación con sus delegados políticos de la capital yucateca, a fin de revisar estrategias territoriales del partido, rumbo al proceso electoral de 2018. 

En este sentido, el dirigente municipal fue el encargado de convocar a la junta de revisión de acciones partidistas, resaltando la armonía y coordinación con que trabaja la base meridana, con miras a tener un territorio plenamente reconocido y atendido para la correcta implementación de las estrategias políticas.

En el encuentro realizado en la sede municipal priista, Sobrino Argáez, resaltó el vínculo permanente que mantiene el Revolucionario Institucional con la ciudadanía, escuchando sus peticiones y atendiendo las necesidades de la gente, porque eso es lo que pide la gente, 'políticos más humanos y sensibles a sus necesidades, gobernantes y dirigentes, comprometidos con la política y con la sociedad'.

El presidente del PRI municipal enfatizó que la atención a la sociedad es un factor determinante, que el partido permea en todos sus niveles y con todas sus estructuras, apoyados fuertemente en sus sectores y organizaciones. Por su parte, el presidente del PRI Yucatán, Carlos Pavón Flores, precisó  que estos ejercicios de planeación, seguimiento y evaluación, permiten conocer las fortalezas y debilidades del partido a nivel municipal, para hacer las correcciones necesarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton