Terminó de cenar... la muerte lo esperaba para el postre

Encuentran a una persona sin vida en el asiento de un auto, en el estacionamiento de Plaza Altabrisa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alfonso Alberto G. D. fue hallado muerto en el interior de un automóvil en el estacionamiento de Plaza Altabrisa, lo que movilizó a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los datos proporcionados, anteanoche  esta persona acudió a cenar al restaurante Samborns en Altabrisa, del cual se retiró minutos antes de las 10 de la noche y se dirigió al automóvil Ford Fiesta que estaba en el estacionamiento de esta plaza.

Pasadas las 22:00 horas (10 de la noche), vigilantes de este complejo comercial realizaban una ronda de vigilancia y se percataron de que esta persona estaba recostada en el asiento de conductor, por lo que pensaron que estaba dormido y golpearon la ventana del vehículo para despertarlo.

in embargo, como no reaccionaba, solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sólo pudieron confirmar que Alfonso Alberto había muerto, de modo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El hombre murió de un ataque cardiaco.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentó al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton