15 de Octubre de 2018

Yucatán

Matan a un joven en la colonia Esperanza

La víctima recibió al menos 15 heridas con arma blanca. Una vecina que fue a visitarlo y descubrió el crimen.

El asesinato ocurrió en el interior de una lonchería donde vivía Erick  G. V. Hay un sospechoso del asesinato. (Milenio Novedades)
El asesinato ocurrió en el interior de una lonchería donde vivía Erick G. V. Hay un sospechoso del asesinato. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Matan a un joven en la colonia EsperanzaCompartir en Twiiter Matan a un joven en la colonia Esperanza

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven fue encontrado muerto ayer al mediodía en un predio de la colonia Esperanza: tenía 15 heridas de arma blanca. 

Erick G. V. vivía en un predio de la colonia Esperanza, por el oriente de Mérida, y en donde funcionaba una lonchería.

Vecinos informaron que Erick, de 33 años de edad, mantenía una relación con un joven que iba a visitarlo de manera regular.

Sin embargo, la última vez que lo vieron con vida fue la noche del domingo. 

Una señora fue a visitarlo ayer al mediodía, y al asomarse vio al joven tirado en el piso, sin ropa y en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación, quienes lograron entrar al predio, pero sólo para confirmar que Erick estaba muerto a consecuencia de al menos 15 cuchilladas.

El caso fue turnado al Ministerio Público y llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores correspondientes, y levantar el cuerpo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de este artero crimen, que por la violencia con que fue ejecutado no dudan que podría tratarse de índole pasional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios