Galardonan a egresados destacados de la Anáhuac

La clausura del 30 aniversario de la institución finalizó con una cena baile, en donde distinguieron a cinco exalumnos de la universidad.

|
Imagen de la tercera entrega de Medallas Generación Anáhuac 2013 en el Gran Salón Yucatán del Hotel Fiesta Americana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la Cena de Gala 30A, con la cual la Universidad Anáhuac Mayab celebró la clausura de su trigésimo aniversario, se realizó la tercera entrega de Medallas Generación Anáhuac 2013 a cinco egresados destacados.

Con este máximo galardón, la institución distingue a egresados  que han sido un gran ejemplo de vida, tanto por sus valores humanos como por su trayectoria profesional, formando así parte del testimonio de la misión que tiene la universidad.

El evento estuvo presidido por el P. Rafael Pardo Hervás, L.C., rector de la Universidad Anáhuac Mayab, quien agradeció a los galardonados la confianza depositada en su Alma Mater, por las ideas, proyectos, tropiezos y logros en su vida estudiantil que forjaron su carácter para llegar hasta donde se encuentran hoy.

Además, destacó que el liderazgo es una característica que los identifica, así como el genuino compromiso de poner al servicio de los demás lo aprendido en las aulas universitarias y en su posterior vida profesional. 

En este sentido, celebró que la velada coincidiera con el aniversario de esta casa de estudios, misma que hace 30 años abrió sus puertas a un grupo de jóvenes entusiastas, visionarios y valientes.

Además se contó con la presencia de Narciso Acuña González, vicerrector académico; Robert O’neil, vicerrector de Formación Integral, y P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., vicerrector de Administración y Finanzas.

La celebración de esta tercera entrega continuó con una Cena de Gala en el Gran Salón Yucatán del Hotel Fiesta Americana, a la cual asistieron más de 600 personas, entre la comunidad universitaria y público en general, quienes disfrutaron de una velada y concierto a cargo del artista Noel Schajris.

Los galardonados en esta tercera edición fueron

  • Jorge Eduardo Correa Cervera (Derecho, 2003),
  • María Josefina Urzáiz Cáceres (Administración, 2002),
  • Walid Leonardo Dájer Fadel (Médico Cirujano, 2005),
  • Adela Mac Swiney González (Comunicación, 1990)
  • Eduardo Rukos Dogre (Ingeniería Industrial, 2000).

Lo más leído

skeleton





skeleton