Más de 20 comparsas en el festival precarnavalesco de Aypadem

El evento será el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Teatro Daniel Ayala Pérez. La entrada general tiene un costo de 50 pesos.

|
Alexandra Rueda Hernández, “Señorita Juventud” 2014-2015, destacó su experiencia de trabajar en Aypadem. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con más de 20 comparsas que bailarán bajo el tema de “Travesía Caribeña”, tendrá lugar el XXI Festival Precarnavalesco Incluyente de la Asociación Yucateca de Padres de Familia Pro Deficiente Mental, con el fin de recaudar fondos para la organización y propiciar la convivencia entre los integrantes de Aypadem y la sociedad. 

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”. La entrada general tiene un costo de 50 pesos y el comité organizador está encabezado por la presidenta de la Asociación, Dulce Caballero, y la “Señorita Juventud” 2014-2015, Alexandra Guadalupe Rueda Hernández.

En entrevista, la joven destacó que la experiencia de trabajar en Aypadem la enriqueció personal y profesionalmente, al poner a prueba su capacidad para coordinar, promover y participar en eventos a beneficio.

Debido a su relación previa con personas con discapacidad en la familia, su percepción sobre el tema siempre fue positiva y llena de admiración porque todos tienen historias de triunfo al enfrentar sin miedo una sociedad que aprende a incluirlos.

Alexandra invitó a otras señoritas a darse la oportunidad de ser aspirante a la corona de Señorita Juventud 2015-2016, porque el certamen reconoce la belleza externa e interna, porque las ganadoras además de una excelente presentación son personas con un sentido humano amplio y empatía por ayudar a difundir la importancia de las personas con discapacidad.

Explicó que este año participan 19 comparsas de 10 academias, más dos grupos de Aypadem, uno de los jóvenes de la asociación y uno de la Señorita Juventud, sin embargo en estos dos números musicales participará para representar a la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton