Panchito alista el trineo de Santa Claus

La Caravana Navideña se prepara para regalar juguetes a los niños durante su recorrido, acompañado del diputado Francisco Torres Rivas.

|
Por segundo año consecutivo, el diputado realizará la Caravana Navideña por colonias de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El diputado Francisco Torres Rivas dio a conocer que a mediados de este mes comenzarán los recorridos de la Caravana Navideña, que encabezará Santa Claus, quien recorrerá las calles de Mérida para regalar juguetes a los niños que se encuentren a su paso.

Será el tercer año consecutivo de esta actividad decembrina, que inunda las calles con música y ambiente navideño mediante una caravana de vehículos decorados y personas entusiastas, de todas las edades, que ayudan a Santa Claus a entregar los juguetes.

Torres Rivas indicó que más adelante se darán a conocer los horarios y las colonias que abarcará, que serán principalmente del oriente de la ciudad. Además de los medios de comunicación masivos se pueden seguir el recorrido en Facebook, Twitter e Instagram.

Por el momento, la labor del legislador local realiza el acopio de juguetes, los cuales recibe en forma de donativos en su oficina de la colonia Yucatán, en la esquina de las calles 15 por 23, a un costado del estadio Salvador Alvarado.

El horario de recepción es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Se pueden hacer donativos fuera de este horario concertando una cita al teléfono 920-26-01. Los benefactores reciben un certificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton