25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fuerte choque con bebé a bordo en la colonia México

Una camioneta Ram 2500 se estrelló con una Journey al mando de una mujer, quien llevaba a bordo a su hijo y entró en crisis nerviosa.

Una camioneta Ram 2500 y una Journey impactaron en calles de la colonia México. (Milenio Novedades)
Una camioneta Ram 2500 y una Journey impactaron en calles de la colonia México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fuerte choque con bebé a bordo en la colonia México Compartir en Twiiter Fuerte choque con bebé a bordo en la colonia México

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fuerte colisión provocó la tarde de ayer el guiador de una camioneta Dodge Ram 2500, quien no respetó una señal de alto y se estrelló contra una camioneta Journey al mando de una mujer, quien tuvo una crisis nerviosa, pues llevaba a bordo a su bebé.

A pesar del espectacular encontronazo, sólo se registraron cuantiosos daños materiales.

El conductor de la Ram circulaba sobre la calle 24 de la colonia México y se distrajo al llegar al cruce de la calle 13, pues no se fijó de una señal de disco de alto instalada en la esquina.

La camioneta nunca se detuvo y justo cuando atravesaba el mencionado cruce, apareció con preferencia de paso la Journey, cuya conductora no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Por el golpe, tanto la Journey como la Ram terminaron seriamente dañadas del frente; además, este último vehículo se estampó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios