Encuentran a menor desaparecida: estaba en casa del novio

Desactivan la Alerta Ámber de Omarely V., de 17 años de edad. La madre del joven dio aviso a los padres de la menor.

|
La menor fue encontrada en casa de su novio en el fraccionamiento Tixcacal Opichén. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La desaparición desde principios de este mes de Omarely V., de 17 años de edad,  motivó la activación de una Alerta Amber en Yucatán, la cual fue desactivada con su localización por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y puesta a disposición de la Unidad Especializada en el combate a la Violencia Familiar y Género de la propia corporación, para los trámites legales y entregarla a sus padres.

Anteayer, la coordinación estatal del Programa Alerta Amber Yucatán solicitó apoyo para localizar a la joven, quien desapareció en esta ciudad desde el 1 de enero pasado, luego de estar en casa de su abuela materna, en el fraccionamiento Manzana 115, a donde acudió a despedir el Año Viejo.

La adolescente fue hallada por su novio Jesús A., de 18 años de edad, quien al enterarse de que había huido, decidió llevarla a su propia casa, ubicada en el fraccionamiento Tixcacal Opichén.

Jesús le avisó a su mamá de lo que había sucedido, y ella decidió hablarle a los padres de la joven.

Sin embargo, la mamá de la joven no pudo llevarse a la extraviada a su casa, por lo que quedó a disposición de Unidad Especializada en el Combate a la Violencia Familiar y Género de la SSP, a fin de entregarla a la Fiscalía General del Estado, para los protocolos de entrega.

Lo más leído

skeleton





skeleton