Hermanos lesionan a dueño de un negocio

En estado de ebriedad, los agresores fueron a reclamar una escalera, y terminaron por lesionar al empresario.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- José P.  fue lesionado con un cuchillo, a las puertas de su negocio, en la colonia Jesús Carranza,, por dos hermanos quienes le fueron a reclamar sobre la devolución de una escalera.

Los atacantes Roger y Martín B. ya son buscados por la Policía Ministerial con base en la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado por estos hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados, señalan que poco después de las ocho de la noche del viernes, José P. , de 35 años de edad, estaba a las puertas de su negocio, un taller de herrería artística en la colonia Jesús Carranza, cuando llegaron los hermanos –aparentemente alcoholizados- y comenzaron a reclamarle una escalera.

La discusión fue subiendo de tono y los dos hermanos comenzaron a agredir al dueño del taller; Roger una navaja y lanzó varios tajos a su rival, quien resultó con heridas en la parte alta de la espalda y un costado del tórax, cayó al suelo sangrando profusamente.

Los hermanos Brito Morales corrieron a su casa –ubicada en esa misma calle-, y los vecinos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron al hospital O’Horán.

Lo más leído

skeleton





skeleton