Hoteles se suman a Ven al Centro y Gana

Hoteleros del Centro Histórico de Mérida se unen a la campaña que promueve la Canaco Servytur.

|
Imagen de la rueda de prensa de la Canaco para dar a conocer la participación de los hoteles del Centro Histórico en el sorteo Ven al Centro y Gana. (Tomada del Facebook de Canaco Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La campaña “Ven al Centro y Gana” que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur) anunció el respaldo de más de 20 hoteles del Centro Histórico del centro de esta ciudad.

Los boletos de Ven al Centro y Gana se entregarán a los huéspedes y los visitantes de sus cafeterías y bares de los hoteles participantes.

La dinámica dependerá del consumo de los clientes y el hotel establecerá la cantidad de boletos que entregará.

Algunos de los hoteles participantes son:

Caribe, Fray Diego, Colonial, Gran Real, Posada Toledo, Maya Yucatán, Residencial, El Gobernador, El Gran Hotel, Piedra de Agua, Misión Panamericana, Nacional, Wyndham, Fiesta Americana, Holiday Inn, Los Aluxes, Plaza Mirador, El Español, Dolores Alba, Maya Inn, Embajadores, Santa Lucía, San Luis, entre otros.

La campaña finaliza el 5 de julio próximo; el sorteo se llevará a cabo el 18, pero la publicación de los ganadores será el 21 de julio, y la entrega de premios será a partir del 31 del mismo mes.

El sorteo no sólo busca genera ventas, sino sumar a todos los negocios que se encuentren en la formalidad, del giro que sea, desde comercial hasta cultural, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, que es la organizadora.

Esperan que durante este tiempo que dure la campaña se rebase el número de participantes, que fue de mil 554 comercios en la edición de 2013.

El Dato
  • Hasta el momento ya se rebasó las mil 800 empresas participantes, que otorgan boletos para el sorteo de 212 premios con valor de dos millones de pesos, entre los que destacan dos automóviles modelo 2015. 

Lo más leído

skeleton





skeleton