Se incendia bodega de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma

La Secretaría de Seguridad Pública informó del siniestro e indicó que bomberos se encuentran en el lugar para sofocar el fuego.

|
Imagen del incendio en las instalaciones de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, en la ciudad de Mérida. (@PoliciaYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.Com
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de las 15:00 horas de hoy domingo se registró un incendio en las bodegas de la conocida empresa cervecera Cuauhtemoc Moctezuma ubicada en el km 43 del anillo periférico de esta ciudad.

Según los reportes de la SSP, vía Twitter, informó que carropatrullas del cuerpo de bomberos se encuentran en el lugar para sofocar el siniestro. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Asimismo, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y del departamento de siniestros, auxilio y rescates de dicha corporación, continúan con el operativo de control de incendio y seguridad perímetral.

Los primeros reportes indican que el fuego pudo originarse por un cortocircuito. Ya se registraron derrumbes en el lugar.

El lugar siniestrado mide 150 x 25 metros y la columna de humo negro se puede ver desde cualquier parte del poniente de la ciudad.

Asimismo se solicita a la gente no acercarse a la zona por su propia seguridad y transitar con precaución en el poniente del anillo periférico de Mérida, debido a los cierres de vialidad.

No es la primera bodega que se incendia

Cabe mencionar que el pasado mes de abril se registró un incendio parecido, en las bodegas del corporativo de Grupo Modelo ubicado en la colonia Melchor Ocampo en el anillo periférico, donde se reportaron pérdidas materiales incuantificables.

La conflagración se originó en un terreno baldío ubicado a un costado de la cervecera, cuando se realizaban la quema de maleza; pero debido a la intensidad del calor y a las ráfagas de viento, el fuego alcanzó la bodega.

El siniestro quemó varias tarimas de madera, vehículo de la empresa, llantas, neveras y artículos promocionales.


Foto de Israel Jiménez Landa publicada en el grupo de Facebook de Vecinos de Cd. Ciudad Caucel OFICIAL.

Lo más leído

skeleton





skeleton