Diputados rinden informes ante la ciudadanía

Balance de labores de los diputados locales Flor Díaz, Jorge Sobrino y Francisco Torres en conocidas colonias de Mérida.

|
Jorge Sobrino Argáez fue uno de los diputados que dio cuenta de su trabajo legislativo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los diputados Flor Díaz Castillo, Jorge Sobrino Argáez y Francisco Torres Rivas, representantes de los distritos III, VII y I respectivamente, rindieron sus informes ante más de tres mil personas, cada uno en una colonia representativa de la zona.

A las siete de la noche, los tres legisladores realizaron el primer Encuentro Ciudadano en donde hicieron un recuento de sus actividades y la entrega de apoyos a través de programas como Bienestar Escolar, Bienestar Digital o la creación de la Policía Vecinal, que se elevó a rango constitucional. 

En el informe del diputado Sobrino Argáez,  al que asistieron más de mil vecinos de los fraccionamientos  Juan Pablo II y Tixcacal Opichén,  se resaltó el beneficio de concluir el Parque Paseo Verde, en donde se llevó a cabo dicho encuentro.

Por su parte, ante más de mil vecinos del fraccionamiento Mulsay,  Díaz Castillo ratificó su compromiso de trabajo y servicio para generar bienestar en las familias, tal como lo hace el gobierno de Rolando Zapata Bello.

Precisó que “el trabajo legislativo se refleja en la creación de 15 nuevas leyes relacionadas con la salud, el campo, los derechos humanos, la prevención y combate a la violencia; la educación, la justicia maya y la reglamentación de las guarderías para la tranquilidad de las madres de familia”.

En la zona oriente de la ciudad también el diputado local Francisco Torres Rivas realizó un encuentro en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se proyectó un video con los principales logros alcanzados en esta legislatura.

En el acto también se hicieron entregas de apoyos a vecinos de escasos recursos que no pueden adquirir sillas de ruedas o bastones y los necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

Más reuniones
  • Estos encuentros son los primeros de una serie de reuniones que los diputados locales sostendrán a lo largo de esta semana en colonias y fraccionamientos del poniente, sur y oriente de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton