Jornada de intensos encuentros en la Copa Faro Giro

El Deportivo Cumbres lució repleto en el arranque del evento. Jokers FC goleó 7-3 a 49 ERS, La Raza 7-1 a Entourage y Lazers 5-0 a 10T Crew.

|
El equipo Crew inició su participación en la Copa Faro Giro 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una fiesta deportiva se vivió ayer en la primera jornada de la Copa Faro Giro 2015, que se lleva a cabo en el Deportivo Cumbres, el cual lució repleto en el primer día de actividades y donde se vivieron grandes emociones durante el día.

En resultados de la primera fecha, en la categoría 2002-2003, Jokers FC goleó 7-3 a 49 ERS, gracias a un triplete de Rodrigo Díaz y dobletes de Francisco Ramos y Patricio Dutch, por los caídos perforó las redes Abelardo Dondé. 

En la división 1998-1999, La Raza goleó 7-1 a Entourage gracias a los tantos de Alberto Golib y Jorge Nechar, ambos con par de goles, y solitarios de Bernardo García, Arturo Medina y Arturo Peniche. Por los caídos descontó Salvador Neme.

La delantera Ivanna Rodríguez se despachó con 5 horadaciones en la victoria de su escuadra Vikingas 6-0 sobre Xix. Además de los tantos de Ivanna anotó el sexto gol Andrea Menéndez.

En un juegazo que terminó empatado, Magic Dots igualaron 1-1 ante Quik. Por los primeros perforó la red Alejandrina Saadi de la Paz, mientras que por Quik Sofía Madáhuar puso el tanto de la igualada. Todo esto en femenil 2002-2003.

En duelos de equipos de casa, Habaneros empató 3-3 ante Mayers. Andrés Novelo, Emiliano Zepeda y Raúl Martín anotaron por Habaneros, mientras que David Terán (2) y Rodrigo Cervera perforaron las redes por Mayers.

En femenil, Lazers golearon 5-0 a 10T Crew. Los tantos fueron obra de María Canto en par de ocasiones y dianas solitarias de Carola Villarreal, Regina Lacarra y Ana Wabi. 

En la misma división femenil, Shoters masacró 10-0 Chillers, encaminadas por Andrea Pérez quien se despachó con tres horadaciones, Ana Laura Guerrero y Camila Cáceres anotaron par de tantos, cerraron la cuenta Mary Carmen Sobrino, Ana Paula Rodríguez y Mafe Solís. 

En otro resultado, con tres tantos de Fernanda Abraham, Blackjacks venció 3-0 a Blueberries. En 2002-2003 femenil XY ganó 3-2 a Breakers, por las triunfadoras anotaron Regina Becil, con par de tantos, y uno más de Pamela Madáhuar. Por las caídas descontaron Mariana Espósito y Renata González.

La división 1998-1999 varonil vivió un partido intenso entre Hyugarts quien goleó 7-1 al Cumbres GB.

Faro Mérida empató 3-3 ante Correcaminos y ganó el punto extra en penales. Los goles del cuadro local fueron obra de Rodrigo Cámara (2) y uno de Lizardo Vargas. Por las aves veloces perforaron las redes Daniel Apolinar, Fernando Quijano y Ricardo Ocampo.

En su segundo encuentro, Magic Dots vencieron 10-0 a Skittles gracias a dobletes de Paulina Guzmán, Fernanda Portillo y MariFer González, y solitarios de Alejandrina Saadi, Valentina Sánchez, Camila Barroso y Ana Paulina Gaber.

El Dato
  • Ayer por la noche se llevó a cabo una misa para dar gracias por la primera jornada futbolera.

Lo más leído

skeleton





skeleton