23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida: Intento de linchamiento en Chuburná

Los vecinos buscaban a un sujeto que irrumpió en el domicilio de una mujer.

Los vecinos no pudieron capturar al sujeto. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Los vecinos no pudieron capturar al sujeto. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida: Intento de linchamiento en ChuburnáCompartir en Twiiter Mérida: Intento de linchamiento en Chuburná

Emanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de habitantes de la colonia Chuburná, armados con piedras y palos, quisieron linchar a un sujeto que invadió un predio e intentó abusar de una mujer.

Alrededor de 70 vecinos de la  calle 17 con 14 de dicha colonia buscaban a un sujeto de aspecto fuereño, de piel morena, alto y vestido con ropa de color negro, de quien se supo había entrado a una de las casas de la zona.

Los testigos dijeron que el hombre saltó varios predios, alejándose varias cuadras, por lo que los colonos convocaron a otros vecinos de esa unidad habitacional para atraparlo, pero no lo lograron.

Al lugar llegaron aproximadamente 10 elementos de la SSP, que iniciaron un operativo de búsqueda, aunque sin resultados.

Los vecinos comentaron que, al parecer, el sujeto es empleado de un circo que está ubicado cerca de la colonia, y aseguran que tiene mucha agilidad para brincar muros y albarradas por su trabajo como contorsionista.

Los uniformados recomendaron a la víctima acudir a las autoridades correspondientes para interponer una denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios