Invitan a fieles a encuentro carismático cuaresmal

El Primer Congreso 'Moviendo Montañas con Cristo' del sacerdote Miguel Medina Oramas se realizará en el local de la CTM.

|
El padre Miguel Medina Oramas invita a todos los fieles al congreso carismático. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Parroquia María Reina de los Ángeles realizará mañana y el domingo el Primer Congreso Carismático Cuaresmal “Moviendo Montañas con Cristo”, en el Centro de Convenciones de la CTM, de la avenida Fidel Velázquez con Circuito Colonias.  

El sacerdote Miguel Medina Oramas adelantó que el encuentro, del cual es uno de los organizadores, tiene un tinte carismático, gozoso, alegre y de profundidad con Dios, que permitirá a los asistentes un encuentro con  el creador en un marco de oración.

“El congreso tiene como tema especial descubrir, por un lado, la misericordia inmensa de Dios y, por otro, descubrir nuestra realidad humana y preciosa hecha por Dios pero que nosotros lastimamos con nuestros pecados… Es por ello que este congreso quiere llegar al perdón sanador de Dios”, destacó.

La inauguración será mañana a las 10:00 horas, cuando arrancarán las jornadas de cánticos, alabanzas, exposición del Santísimo y testimonios de fe.

En esta actividad se contará por primera vez con la presencia de Isabel Margarita Rojas Leiva, hermana misionera de Chile, cuyo carisma es la sanación interior y quien a partir de la invitación viajó a Mérida para conocer el proyecto y apoyar.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de venir a Yucatán, invito a que tengan un encuentro interior con Jesús, allí está la salud, allí está el amor y la felicidad. No soy la salvadora de nadie, soy la comunicadora de la grandeza de Dios”, dijo la hermana al sumarse a la conversación.

Lo más leído

skeleton





skeleton