Invitan a llevar alegría y esperanza a albergue de desamparados

Crehas realizará un convivio navideño para las personas que están en abandono y pobreza, todos están invitados para ayudar o donar.

|
La posada de Crehas ya se realizó en anteriores años con gran éxito, gracias al apoyo de los voluntarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro para el Desarrollo Humano y Habilidades Sociales (Crehas), Formación y Desarrollo, realizará una convivencia navideña con las personas que son atendidas en el albergue de Ciudad Vicentina.

A través de la división Crehas Alegría y Amor, el evento se efectuará mañana, a partir de las 11 de la mañana.

Antonio Alonzo Ruiz, director general de Crehas, dijo que la invitación está abierta a todo el que quiera participar y llevar unos momentos de felicidad a personas que viven en situación de abandono y pobreza.

Quienes deseen aportar algún donativo pueden comunicarse a los teléfonos 943 1378 y 999 346 6206, con Susy Alonzo.
Ciudad Vicentina se ubica en el Periférico Oriente, enfrente del albergue de Cottolengo.

“En otros años hemos hecho esta convivencia y sin duda es una experiencia maravillosa la de llevar un poco de felicidad a quienes sufren, sobre todo en esta época en la que muchas personas, pero más las que viven en albergues, se deprimen”, señaló Antonio Alonzo.

Crehas ofrece servicios de asesoría, consultoría, así como acompañamiento psicológico y gerontológico para adultos mayores, parejas, familias y organizaciones. Este centro tiene presencia en Acapulco, la Ciudad de México y Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton