23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Joyero 'enseñó el cobre': lo vendía como si fuera oro

Fue descubierto en su engaño y tras liarse a golpes con uno de los afectados, trató de huir. Quiso estafar a tres clientes.

Los tres clientes que llevaron a Silverio prendas de oro para reparar se inconformaron por la estafa. (mercadolibre.com)
Los tres clientes que llevaron a Silverio prendas de oro para reparar se inconformaron por la estafa. (mercadolibre.com)
Compartir en Facebook Joyero 'enseñó el cobre': lo vendía como si fuera oroCompartir en Twiiter Joyero 'enseñó el cobre': lo vendía como si fuera oro

Wílberth Chi/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Anteayer por la noche fue detenido un hombre en el fraccionamiento Pinos acusado de estafa contra tres clientes. El supuesto joyero recibía prendas de oro para reparar y devolvía alhajas de cobre.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado martes se registró una movilización de la SSP en calles del fraccionamiento Los Pinos para arrestar a Silverio P., de 49 años, quien fue acusado por Gilda H,  Leticia E. y José G., de estafa.

El trío de clientes relataron que acudieron al taller del joyero, ubicado en la casa de su pareja sentimental, donde recibía trabajos de limpieza y reparación de piezas de joyería. 

Sin embargo, los afectados señalan que cuando fueron en busca de sus joyas, supuestamente ya reparadas, se dieron cuenta de que no eran suyas y que les entregaron piezas de cobre.

Al verse descubierto, Silverio huyó a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido.

Los afectados pidieron ayuda a la SSP, cuyos elementos iniciaron una movilización para localizar al "joyero" y detuvieron a la pareja sentimental de Silverio, por complicidad.

El hombre fue finalmente localizado en calles del fraccionamiento Los Pinos y fue arrestado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios