24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida le dice adiós a 'Smoking Club'

El restaurante que estaba en la exglorieta de San Fernando fue cerrado debido a un problema con la arrendataria del local.

El desalojo fue de forma pacífica. (Milenio Novedades)
El desalojo fue de forma pacífica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida le dice adiós a 'Smoking Club'Compartir en Twiiter Mérida le dice adiós a 'Smoking Club'

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En las primeras horas de la tarde de ayer, y luego de más de 50 años de funcionar en un local de la exglorieta de San Fernando, el Juzgado Segundo de lo Civil ordenó el desalojo de los operadores del restaurante “Smoking Club”.

El actuario de este tribunal notificó a la arrendataria Brenda Marisol Santos Caballero de la resolución, por lo que tenían la obligación de sacar todas las cosas del inmueble, ubicado en la calle 60 norte con avenida Cupules.

Los abogados de la parte arrendadora solicitaron la intervención de la fuerza pública, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estaban en el lugar, pero no intervinieron debido a que el desalojo se hizo de manera pacífica.

Los abogados comentaron que el proceso en el Juzgado Segundo de lo Civil inició debido a que la arrendataria dejó de pagar la renta del inmueble desde 2008, por lo que los propietarios promovieron un juicio en su contra.

Además, cambió el concepto del recibo de renta y lo presentaba como compra-venta, ya que intentaba apropiarse del local.

Así termina la historia del “Smoking Club”, famoso por sus tortas de cochinita y otras comidas yucatecas tradicionales. Por un tiempo funcionó las 24 horas, pero actualmente abría de 7:00 horas a 23:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios