Madre desesperada busca a sus hijos en Mérida

El padre de los menores se los llevó a pasear y nunca regresó. Salieron de Cuernavaca y se encuentran en esta ciudad.

|
Kevin Doane Cortez Aguilar, Sayuri Danae y Dorian Yezher Cortez Reyes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Azucena Reyes Maganda busca desesperadamente a sus dos pequeños hijos, Sayuri Danae y Dorian Yezher Cortez Reyes, quienes fueron alejados de su lado por su aún esposo y padre de los pequeños, Kevin Doane Cortez Aguilar, el pasado 20 de junio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La joven madre se presentó en las oficinas de este medio en busca de su ayuda, pues resulta que el día en que ya no volvió a ver a sus hijos, su marido (del cual se encuentra separada) le pidió permiso para llevarlos a pasear. Confiada y buscando que los niños tengan una estabilidad emocional, le dio el permiso, pero el padre de los pequeños ya lo tenía todo planeado y se los llevó de la ciudad sin siquiera darle la posibilidad de despedirse de ellos.

Al ver que no regresaban, acudió a la Fiscalía de Morelos, en donde interpuso una denuncia. En su desesperación decidió publicar las fotos que ahora están en las redes sociales, pidiendo ayuda a la sociedad; su idea tuvo resultados, ya que alguien le comunicó que los había visto en Mérida, por el rumbo de Caucel.

Azucena, sin dudarlo, vendió lo poco que tenía, pidió dinero prestado y vino a esta ciudad, y comenzó a buscarlos hasta que los encontró, pero cuando Kevin se vio descubierto, la atropelló en la carretera a Celestún y se dio a la fuga, tal y como publicamos el pasado jueves.

Cualquier informe sobre el paradero de su esposa y sus hijos, comunicarse con ella al teléfono celular 045-7773-30-51-21 ó al 7442-35-74-99.

Lo más leído

skeleton





skeleton