25 de Septiembre de 2018

Llama Mauricio Vila a los jóvenes a prepararse y apreciar a la familia

El aspirante panista a la Alcaldía de Mérida destaca la importancia de la unión familiar para cumplir con los objetivos trazados.

El precandidato blanquiazul a la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, durante el evento “Círculos de Diálogo Juvenil” de Acción Juvenil del PAN. (Milenio Novedades)
El precandidato blanquiazul a la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, durante el evento “Círculos de Diálogo Juvenil” de Acción Juvenil del PAN. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llama Mauricio Vila a los jóvenes a prepararse y apreciar a la familiaCompartir en Twiiter Llama Mauricio Vila a los jóvenes a prepararse y apreciar a la familia

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El precandidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, afirmó que Mérida debe ser una ciudad generadora de oportunidades y nuevas formas de comunicación con los jóvenes,  los cuales poseen una mayor capacidad de respuesta y de reacción ante el comportamiento de sus autoridades.

"Los políticos debemos comprender que los jóvenes son un sector social con mayor posibilidad de desencanto ante las  fallas de las instituciones y el Estado, pero también sabemos que aprecian todo aquello que pueda ayudar a la única institución en la que más confían: sus propias familias", expresó.

Durante una reunión con integrantes de Acción Juvenil de su partido, Vila recordó que viene de una familia unida y trabajadora, donde aprendió junto a sus hermanos mayores y su padre la dedicación al trabajo y la responsabilidad.

"Desafortunadamente, él falleció cuando yo tenía 20 años y empezaba en esos momentos la universidad, y fue mi madre quien, confiando en nosotros  se sacrificó para sacarme adelante con mis estudios universitarios, y al mismo tiempo darnos todo lo que necesitábamos en la casa", recordó.

Durante el evento “Círculos de Diálogo Juvenil”, jóvenes panistas hicieron suyo el mensaje del precandidato, quien los convocó a sumarse a la integración de propuestas que permitan una ciudad con visión de futuro, donde la juventud pueda encontrar cauce a sus intereses, a sus inquietudes y a sus aspiraciones.

El secretario estatal de Acción Juvenil, Edgar Moo Montalvo, manifestó que los jóvenes de su partido  le ofrecerán toda su energía y respaldo para  motivar entre este sector de la sociedad una participación política y social estratégica, enfocada a buscar soluciones y propuestas.

La comunidad juvenil blanquiazul expresó su  confianza en un político panista joven, que, dijeron,  “no se queda en su escritorio, sino que desde hace dos años recorre nuestras colonias, nuestras comisarías y entiende lo que necesitamos nosotros y nuestras familias”.

Moo Montalvo afirmó que con Mauricio Vila será más fácil fomentar  entre la juventud  una mayor cultura de participación política  y una identidad ciudadana, que no se hereda ni se trae en la genes, sino que se crea con espacios de reflexión sobre la actuación de los buenos gobiernos como los del PAN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios