Difunden libro que promueve las inversiones en Mérida

El documento es traducido al francés, alemán e italiano y próximamente en chino y ruso.

|
El libro de inversiones habla de las ventajas de invertir en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El libro de inversiones en Mérida que promueve el Ayuntamiento se traduce actualmente al francés, alemán e italiano, enfocándose a la captura de inversiones permanentes “no golondrinas”, afirmó el director de Desarrollo Económico, Felipe Riancho Cámara.

El funcionario municipal destacó que el libro que editaron y desde hace algunas semanas promovieron en eventos internacionales y nacionales denominado “Mérida, Momento y Oportunidad” ya va en el segundo tiraje de mil libros en el idioma español.

Consideró que los resultados del manejo de este documento son buenos porque no “se están repartiendo por repartir”, sino que están siendo precisos a quién proporcionarle la información, se envía a diferentes países y ciudades que les solicitan datos sobre cómo invertir en esta ciudad.

Felipe Riancho enfatizó que estas conexiones con los mercados internacionales fueron resultados de los acuerdos y misiones comerciales en las que han participado, fomentando los lazos de posible nexo comercial.

Además fueron autorizado la impresión de dos mil 300 tarjetas con el código QR que permite la descarga gratuita vía inalámbrica de este material.

Felipe Riancho destacó que lo importante de este material, es que ya se edita en otros idiomas, como el francés, alemán e italiano y esperan próximamente que se maneje el material en chino y ruso, que son dos mercados importantes para obtener inversiones.

En Internet
  • La consulta de la información económica de Mérida también se puede obtener a través de su página oficial: www.merida.gob.mx/negocios.
  • Al hacer clic en el link señalado se puede descargar el contenido de la información del libro, el cual en la versión digital se va actualizando de acuerdo con las cifras que se generan.

Lo más leído

skeleton





skeleton