Motocicleta termina incrustada en la defensa de un vehículo

El accidente vial ocurrió en la Av. Fidel Velázquez; el saldo fue de un lesionado, el cual no ameritó ser trasladado al hospital.

|
Una motocicleta quedó trabada en la defensa de un Volkswagen luego de que colisionaran en la avenida Fidel Velázquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una motocicleta quedó literalmente “ensartada” en la defensa de un Volkswagen, cuando el auto compacto no realizó su alto por completo. El saldo fue de un lesionado y una moto desbaratada.

Según informes recabados en el lugar, el percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando sobre la avenida Fidel Velázquez, con dirección al poniente, iba un motociclista que al llegar al cruce con la calle 14 del fraccionamiento Del Parque fue embestido por un vehículo oficial al mando de José Hiram B. R., quien no respetó el alto de disco sobre la segunda vía y con el frente golpeó a la unidad ligera.

Por el impacto, el motociclista salió volando, mientras que la moto quedó incrustada en la defensa del automotor.

Testigos del accidente acudieron a ayudar al motociclista, que quedó en el pavimento, y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Policía estatal para auxiliar al herido pero por fortuna no ameritó traslado a algún hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton