11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Motociclistas arriesgan la vida... y a veces la pierden

En dos accidentes registrados en Mérida, un joven derrapa con su vehículo y pierde la vida; otro resulta lesionado al estrellarse con un autobús.

Imagen de la moto del infortunado joven que perdió el control de su vehículo y falleció en el lugar. (Milenio Novedades)
Imagen de la moto del infortunado joven que perdió el control de su vehículo y falleció en el lugar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Motociclistas arriesgan la vida... y a veces la pierdenCompartir en Twiiter Motociclistas arriesgan la vida... y a veces la pierden

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los conductores de motociclistas literalmente arriesgan la vida al transitar por las estrechas calles de Mérida y aun por las vialidades primarias o el Periférico. El riesgo es mayor cuando no se usa casco protector o cuando se conduce bajo efectos del alcohol o sustancias prohibidas. Ayer ocurrieron dos percanes, uno de ellos de fatales consecuencias.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir una motocicleta deportiva provocaron anoche que un joven perdiera la vida al derrapar en el pavimento.

El infortunado joven conducía su motocicleta CBR 600 sobre la calle 101 de la colonia Santa Rosa y al parecer perdió el control debido a la velocidad con que iba, por lo que derrapó mortalmente.

La máquina siguió arrastrándose unos 20 metros más hasta que se impactó contra un poste de concreto de alumbrado público en el cruce de la calle 42.

Según información recabada en el lugar, al parecer el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a alta velocidad.

Se impacta contra un camión

En otro percance, el motociclista Julio Alberto Ch. N. terminó lesionado de la pierna izquierda, luego que no respetó una señal de alto en calles del centro de Mérida y se estrelló contra el costado de un autobús.

Sobre la calle 42 iba Julio Alberto en su moto pero al llegar al cruce con la calle 67 se pasó la señal de alto, pero en ese momento pasaba un autobús de la ruta CTM Kanasín.

El operador del autobús, Yasmani C. M., sólo sintió cómo el motociclista se estampó en la parte izquierda del autobús

Minutos después llegaron al lugar paramédicos quienes trasladaron a Julio Alberto al Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán, ya que se quejaba de fuertes dolores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios