Atropellan y matan a un motociclista en la avenida Colón

Un hombre de 52 años falleció esta mañana por las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un automóvil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Eduardo Antonio F. L. de M., de 52 años de edad, falleció esta mañana por las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil, cuando conducía una motocicleta en el cruce de la avenida Colón por calle 30 de la colonia García Ginerés.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana cuando Guadalupe del Rosario M. E. conducía el Toyota Yaris placas YZH-46-03 de poniente a oriente sobre la avenida Colón y al llegar al cruce con la calle 30, cambió de dirección a su izquierda para circular sobre la segunda vía.

Sin embargo, no se percató de la cercanía de la motocicleta 2-HUJ-8 y provocó que se estampara en el costado izquierdo, por lo que el conductor Eduardo Antonio salió disparado unos 15 metros y al caer se golpeó contra la banqueta y el muro de un predio, mientras que el Yaris se proyectó hacia ese mismo lado donde terminó su loca carrera junto al cadaver del motociclista.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que aplicaron los primeros auxilios e incluso maniobras de resucitación, pero no pudieron salvar la vida del motociclista, que falleció en el lugar del accidente.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver de Eduardo Antonio F. L. de M. y demás diligencias legales. 

En el lugar de la tragedia, una hermana del infortunado motociclista identificó el cuerpo.

Mientras tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a la conductora del Yaris, Guadalupe del Rosario M. E. para luego ponerla a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton