Movimiento en papelerías ante el regreso a las aulas

Un número importante de personas se enfocaron en la adquisición de útiles, uniformes y zapatos escolares.

|
Las papelerías del centro de Mérida reportan buena afluencia a unos días del regreso a clases. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Mientras miles de personas se preparaban ayer para pasar el día en la playa, en plazas y papelerías del Centro Histórico de Mérida otro número importante de gente se enfocó en la adquisición de útiles, uniformes y zapatos escolares.

Ayer Mérida registró un día agitado en diferentes zonas de la ciudad por la concentración de personas comprando zapatos, y útiles escolares, así como uniformes o la tela para confeccionarlos.

Las papelerías incluso, las que están ubicadas en la periferia de la ciudad, tuvieron fuerte movimiento comercial por la presencia de familias que acudieron a realizar las compras de regreso a clases, y para facilitar la búsqueda de artículos, varios se dividieron el trabajo, para reducir el tiempo de búsqueda y estancia en las tiendas.

La presencia de compradores de estos materiales escolares se debe a que cuando menos, los alumnos de educación media superior de la Universidad Autónoma de Yucatán regresan el próximo miércoles a las aulas, debido a que esta institución educativa maneja su propio calendario; sus alumnos salieron de clases a principio de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton