19 de Octubre de 2018

Yucatán

Le perforan el corazón y muere en el hospital

Desconocido apuñaló a José G. con un arma blanca cerca del mercado San Benito. Falleció debido a la gravedad de las heridas.

José G., de 31 años de edad, no resistió a la gravedad de sus heridas y falleció en el hospital.
(Milenio Novedades)
José G., de 31 años de edad, no resistió a la gravedad de sus heridas y falleció en el hospital. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Le perforan el corazón y muere en el hospitalCompartir en Twiiter Le perforan el corazón y muere en el hospital

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El pasado viernes, José G., de 31 años de edad, fue apuñalado en el mercado San Benito; debido a las heridas, una de ellas en el corazón, fue llevado al hospital O’Horán en donde se infomó ayer de su fallecimiento.

Poco después de las cinco de la tarde del viernes, agentes de la Policía Municipal de Mérida  encontraron en el piso a un hombre, en la banqueta  de la calle 54 entre 67 y 69 del centro –a la altura del mercado San Benito- en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se percataron de que el paciente tenía tres heridas por arma blanca, dos de ellas en el pecho y la otra en el costado izquierdo del tórax.

De acuerdo con los testigos, el herido fue atacado por un individuo, pero no supo si fue un asalto o un pleito callejero. El agresor se fugó.

Los paramédicos trasladaron al herido Hospital O’Horán en donde los médicos nada pudieron hacer, debido a la gravedad de su caso.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue por perforación en el corazón.

El occiso fue identificado por su concubina Selmi M., quien interpuso una denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios